martes, 11 de septiembre de 2012

Jan Bemelmans ya no entrenará al equipo español de Doma Clásica


Jan Bemelmans ya no entrenará al equipo español de Doma Clásica 


Jan Bebelmans.

La Real Federación Hípica Española y el hasta ahora entrenador del equipo nacional de Doma Clásica, han emitido un comunicado en el que anuncian que no renovaran su acuerdo de colaboración.

En la nota, afirman que la decisión de no renovar ha sido de "mutuo acuerdo" y que la RFHE ya está trabajando en la planificación del próximo ciclo olímpico, dentro de la cual se definirá tanto la persona como las funciones de la nueva dirección técnica de esta disciplina.

NOTA CONJUNTA DE LA RFHE Y JEAN BEMELMANS


"Después de quince años de colaboración, la RFHE y su entrenador de Doma Clásica, Jan Bemelmans, hemos decidido de mutuo acuerdo no renovar el compromiso que nos ha venido ligando durante todos estos años.
Durante los mismos, la Doma Clásica española ha alcanzado las más altas cotas de éxito de la equitación en España, con un total de tres medallas de plata y cinco de bronce; dos de ellas (plata y bronce) de
Ambas partes entendemos que este es el mejor momento para afrontar nuevos retos y, de manera especialmente cordial y amistosa, decidimos no prolongar la colaboración técnica de cara al futuro.
El Departamento Técnico de la RFHE trabaja ya en la planificación del próximo ciclo olímpico, dentro de la cual se definirá tanto la persona como las funciones de la nueva Dirección Técnica de esta disciplina.
La RFHE manifiesta su satisfacción por todos estos años de trabajo conjunto y le desea a Jan Bemelmans todo lo mejor en sus nuevos retos profesionales."


No hay comentarios:

Publicar un comentario