Salto de Obstáculos

Laura Roquet, séptima en el Gran Premio del CSIO3* de Lisboa








Magnífico resultado de Laura Roquet con “Quilate del Duero” en el Gran Premio del CSIO3* de Lisboa. La española terminó en el séptimo puesto con el hijo de “Epebe for Ever”, con el que totalizó un punto en las dos mangas.
Laura Roquet se sacó la espina de la copa de naciones con “Quilate del Duero” en el Gran Premio, prueba en la que realizó dos magníficos recorridos. La amazona catalana terminó con el hijo de “Ephebe for Ever” los trece obstáculos y dieciséis esfuerzos de la primera manga sin derribos, sumando un punto por excederse del tiempo máximo. También puso estar en la segunda manga Santiago Nuñez Riva con “Quarela de Toscane”, al terminar con cuatro puntos en el muro, situado en el tramo final del recorrido.
En la segunda manga, ya con un trazado más corto, Laura Roquet volvió a terminar sin derribos, y en esta ocasión, en el tiempo. Registro que permitió a la amazona catalana, quinta este año en el Campeonato de España, terminar la prueba en el séptimo puesto.
Santiago Nuñez Riva con la hija de “Coriano” repitió los cuatro puntos del primer recorrido, por lo que el madrileño totalizó ocho puntos que le llevaron al puesto decimoquinto.
La prueba fue ganada por el irlandésNiall Talbot con “Nicos de la Cense”, por delante del belga Pieter Devos con “Dream Of India Greenfield” y del suizo Romain Duguet con “Le Prestige St Lois”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario